es solo uno de esos pocos

He recorrido una variedad de pasos en el Fantasma y, aunque no se compara con un piso de carreras, tiene un nivel de respuesta decente [url=http://www.artealjabiri.de/Nike-Air-Max-Tavas-Damen-c-37_38.html]Nike Air Max Tavas Damen[/url] para un zapato de entrenamiento neutral tradicional. Sin embargo, para la mayoría de las personas, el Fantasma será más adecuado como entrenador diario o maratón. No he corrido en muchos otros zapatos en esta categoría, así que es difícil para mí compararlo con [url=http://www.dannywinstanley.co.uk/nike-outdoor-c-42/nike-air-max-thea-womens-c-42_46/]Nike Air Max Thea Womens[/url] zapatos como el Saucony Ride o el Mizuno Wave Rider, por ejemplo, pero no dudaría en recomendar el Ghost si estás buscando un zapato neutral tradicional con mucha amortiguación.
Una posible área de preocupación con Ghost 7 es la durabilidad de la suela. Hay un montón de suela de goma en la parte inferior de este zapato, pero las peque?as protuberancias cuadradas a lo largo del margen exterior parecen desgastarse rápidamente si experimentan mucha abrasión. Recientemente me encontré con otro corredor que había esquilado a un montón de ellos debajo del antepié externo sin [url=http://www.daviddenardi.fr/Nike-Air-Max-Command-Femme-c-59_60.html]Nike Air Max Command Femme[/url] demasiadas millas en el zapato, y estoy viendo algo de cizallamiento en las protuberancias a lo largo del costado del talón. ?Alguien más tiene comentarios sobre la durabilidad de la suela exterior en el Fantasma?
He estado disfrutando de experimentar con el calzado un poco fuera de mi rango normal de preferencia, ya que me permite tener una idea de cómo los zapatos [url=http://www.paardreizen.nl/Nike-Air-Max-90-Dames-Roze-c-22_26.html]Nike Air Max 90 Dames Roze[/url] en varias categorías difieren entre sí. El Brooks Ghost 7 es un zapato de entrenamiento neutro bastante típico que proporciona un amplio cojín, un ajuste espacioso y una flexibilidad razonable para un zapato con suela bastante sólida. Me gusta la elasticidad del cojín debajo del talón y la parte delantera más firme [url=http://www.dennishayes.co.uk/nike-air-max-90-c-77/nike-air-max-90-womens-pink-c-77_79/]Nike Air Max 90 Womens Pink[/url] y sensible.
La comparación más cercana que puedo hacer entre los zapatos que he probado recientemente es la Nike Pegasus 31, con el Ghost proporcionando un [url=http://www.dennishayes.co.uk/nike-air-max-2016-c-61/nike-air-max-2016-womens-c-61_62/]Nike Air Max 2016 Womens[/url] ajuste más amplio en la parte delantera y una amortiguación más elástica en el talón. El Hoka Clifton es similar en stack pero más ligero y con menor caída, por lo que no está en la misma categoría. Ofrece un paseo mucho más suave que no funciona tan bien con mi paso. Aunque personalmente prefiero un poco menos de calzado, si estás buscando un zapato neutral para comer millas y posiblemente usarlo para carreras largas, vale la pena echarle un vistazo al Brooks Ghost 7. Las suelas de suela Ghost 6 y Ghost 7 tienen una forma similar. , pero son más grandes en el Ghost 7 (parte [url=http://www.djim.fr/Nike-Air-Zoom-Pegasus-34-Femme-c-1_48.html]Nike Air Zoom Pegasus 34 Femme[/url] del objetivo de Brooks de hacer que el zapato sea más receptivo) y, por lo tanto, menos en número.  Encuentro que con las pocas orejetas, las orejetas más laterales adquieren aún más fuerza de corte. Siento que este es solo uno de esos pocos zapatos en los que la suela se desgastará antes de que se rompa la [url=http://www.thomaspolly.fr/Nike-Air-Max-2017-Femme-c-11.html]Nike Air Max 2017 Femme[/url] entresuela. Ya tuve tres generaciones del fantasma (hasta v.6, aún no intenté 7), y encuentro que aguanta más de 500+ millas sin problema. Los botones se desgastan más rápido que eso, pero nunca ha sido un problema para mí. (Diré que el desgaste para mí en la mayoría de los zapatos es justo en el medio, no en el borde exterior). El acolchado es perfecto para alguien como yo que tiene problemas con zapatos más mínimos, pero no necesita todo el control de movimiento adicional de una adrenalina, etc.image