Air-Max-90-Heren-Zwart

Debido a que el DFS de la NBA es más predecible que, [url=http://www.amaryllis.es/Nike-Air-Max-90-Mujer-c-1_13.html]Nike Air Max 90 Mujer[/url] digamos, MLB DFS, tienes en mente un objetivo difícil para la puntuación fantástica: idealmente verás tu puntaje de la alineación de DraftKings entre 250 y 300 puntos [url=http://www.willtaylars.co.uk/nike-air-max-90-c-9/nike-air-max-90-womens-pink-c-9_22/]Nike Air Max 90 Womens Pink[/url] de fantasía, dependiendo del concurso y la lista. Con ocho lugares para llenar, tienes $ 6,250 por jugador y apuntarás a unos 35 puntos de fantasía por jugador.
Sin [url=http://www.amaryllis.es/Nike-Dunk-Sky-High-Mujer-c-1_34.html]Nike Dunk Sky High Mujer[/url] embargo, todas las cosas son raramente, si es que alguna vez, iguales en una lista de DFS, por lo que gastaremos muy por encima y por debajo del promedio de la mayoría de las noches con expectativas de cambio de punto también. De hecho, pagaremos por las estrellas en las que podemos confiar para que devuelvan un valor de 5X (por lo que un jugador de $ 10.000[url=http://www.anthonytouma.fr/Adidas-Superstar-Femme-Noire-c-1_13.html]Adidas Superstar Femme Noire[/url]  debería obtener 50 puntos de fantasía), mientras esperamos que nuestras jugadas de valor puedan regresar más cerca del valor 7-8X (entonces un jugador de $[url=http://www.fizelson.fr/Nike-Air-Max-Tavas-Femme-c-46.html]Nike Air Max Tavas Femme[/url]  4,000 podría ir por 30 puntos de fantasía).
Ya puedes ver ese valor y el lado positivo puede ir de la mano. El objetivo es que toda la alineación supere el valor, [url=http://www.lemontlaur.fr/]www.lemontlaur.fr[/url] por lo que es fundamental ajustar las piezas de manera que maximice cada ranura en términos de seguridad, valor o potencial y no se comprometa en ninguna parte. En [url=http://www.egbertvanwijk.nl/Nike-Roshe-Run-Dames-c-73.html]Nike Roshe Run Dames[/url] la NBA más que en la MLB, sin dudas, y en la NFL hasta cierto punto, tu alineación realmente es tan fuerte como su jugador más débil.
El base PointRussell Westbrook, John Wall y Stephen Curry son los principales PG en la liga, en habilidad y salario, y la mayoría de las noches es difícil argumentar en contra de ellos aparte del precio. Tenga en cuenta que incluso en un desajuste de ritmo (por ejemplo, Warriors vs. Memphis), los guardias de élite producen a su ritmo típicamente alto en cuanto a fantasía.
El siguiente [url=http://www.antoniolinares.es/Adidas-Superstar-Hombre-c-1.html]Adidas Superstar Hombre[/url]grupo de PG incluye hombres como Kyle Lowry, Damian Lillard, Kyrie Irving e Isaiah Thomas, cada uno de los cuales tiene un precio en un nivel inferior pero [url=http://www.egbertvanwijk.nl/Nike-Air-Max-90-Heren-Zwart-c-47.html]Nike Air Max 90 Heren Zwart[/url] tiene casi tanto potencial como los tres primeros. Realizan excelentes jugadas en torneos y, por lo general, son una alternativa viable a los guardias de élite [url=http://www.asdthanit.it/Adidas-Superstar-Donne-c-5.html]Adidas Superstar Donne[/url] cuando tienes que gastar en otro lado.
La posición más elitista en el baloncesto es PG, y cualquier noche, tendrás una gran cantidad de opciones de alto precio entre las que elegir. Casi siempre jugaré una PG superior en juegos de dinero en efectivo. Ellos simplemente tienen el balón en sus manos más que nadie, y con el énfasis en las asistencias en la puntuación de DraftKings (1.5 puntos de fantasía / asistencias), necesitas un PG que distribuya y puntúe. Si puedes apuntar a un PG de élite en un equipo de alto ritmo, [url=http://www.amaryllis.es/Nike-Air-Max-Command-Mujer-c-1_22.html]Nike Air Max Command Mujer[/url]es incluso mejor, ya que los puntos de fantasía se correlacionan bien con el ritmo solo para PG y PF.image