alrededor o no.

El material básico para la deformación, es otra forma de dise?o, medios de operación. Cambios en la morfología de la operación, se refiere principalmente a la forma básica de la línea, la superficie, [url=http://www.tenirlaroute.fr/]www.tenirlaroute.fr[/url] curl de bloque, curvatura, doblez, apretón, crecimiento, expansión y otras operaciones, la capacidad de cambiar la forma, dando lugar a la tensión, creando una variedad de Nuevas formas. Variante se [url=http://www.almstrandens.se/Nike-Air-Max-2017-Dam-c-5.html]Nike Air Max 2017 Dam[/url] utiliza comúnmente en el dise?o de calzado en los medios de dise?o, es decir, como es la base de los materiales de referencia a través de una serie de cambios, cambiando así la estructura del estilo de [url=http://www.alysonjenkins.co.uk/Ralph-Lauren-Mens-c-1.html]Ralph Lauren Mens[/url] zapato, la variedad. La variante común consiste en cambiar el último tipo, cambiar la estructura, cambiar la forma y la posición de los componentes, cambiar el uso de los componentes auxiliares, los cambios en las aplicaciones de la tecnología para el rendimiento. Los zapatos constituyen el papel de varios componentes
Zapatos de una amplia gama de métodos de producción no son los mismos, pero el objetivo original, las siguientes partes básicas [url=http://www.evagajdosik.cz/nike-internationalist-c-40/nike-internationalist-d225msk233-c-40_41/]Nike Internationalist Dámské[/url] son inseparables.
(A) superior: parte superior de las suelas del zapato además de la parte exterior. Por la parte superior y superior reforzada y se utiliza en ambos lados de las partes. Los zapatos [url=http://www.sopratorino.it/Ralph-Lauren-Uomo-c-4.html]Ralph Lauren Uomo[/url] valen principalmente en la parte superior, los zapatos son uno de los determinantes de la duración de la vida.
(B) en la ayuda: ayuda en el peque?o dedo del pie en las partes traseras del extremo, el zapato [url=http://www.martinanthony.co.uk/nike-air-max-90-c-48/nike-air-max-90-womens-black-c-48_53/]Nike Air Max 90 Womens Black[/url] entero hermoso, cómodo, durable y resistente a los elementos de la música alrededor o no.
(C) ayuda en: se refiere a la parte superior del revestimiento (también una plantilla en la clase), es en los zapatos de la cavidad, pero sus requisitos técnicos no pueden ser ignorados. La banda debe tener la humedad, abrasión, soporte, resistencia, música y otras condiciones, donde el lugar expuesto, también debe prestar atención a la decencia.
点击图标下载 [url=http://www.albatrosrosciano.it/Adidas-Superstar-Uomo-Nero-c-12.html]Adidas Superstar Uomo Nero[/url] App