Un ejército de po

El Dr. Nick Raine-Fenning, Director Médico de Nurture Fertility, dice: "Los testículos están dise?ados para colgar fuera del cuerpo y el aumento de la temperatura testicular es probable que haga da?o y [url=http://www.almstrandens.se/Nike-Air-Max-90-Dam-c-7.html]Nike Air Max 90 Dam[/url] perjudique la producción de esperma, tanto en términos de su número y motilidad. Puede aumentar la temperatura testicular [url=http://www.martina-hertlein.de/Nike-Air-Max-Thea-Damen-c-29_50.html]Nike Air Max Thea Damen[/url] por lo que es mejor evitar. "
Use ropa interior ajustada sólo cuando haga deportes y luego cambie por boxeadores sueltos [url=http://www.dorothylehane.co.uk/nike-christmas-c-60/nike-air-max-tavas-womens-c-60_87/]Nike Air Max Tavas Womens[/url] el resto del tiempo. Los pantalones ajustados también pueden tener un impacto, y deben usarse con moderación. Pero asegúrese de que las consecuencias no son irreversibles. "Los espermatozoides se producen de manera constante y constante durante 70 días, así que lo que pasó el a?o pasado o incluso hace seis meses es poco probable que sea un problema hoy en lo que se refiere a los espermatozoides", dice el Dr. Raine-Fenning . Es suficiente para hacer temer a los corazones de los amantes de la moda en todas partes.
Un ejército de polillas está en marcha a través de Gran Breta?a, y los invitados de la [url=http://www.karolien.fr/Nike-Air-Pegasus-83-Femme-c-76.html]Nike Air Pegasus 83 Femme[/url] casa no deseados podrían muy pronto estar moviéndose para mascar en su ropa querida.
Los controladores de plagas advierten [url=http://www.djherouan.fr/]www.djherouan.fr[/url] que un invierno suave y un comienzo temprano a la primavera significa que las polillas y sus larvas están causando estragos en nuestros armarios en números récord.
Sus agujeros reveladores pueden significar la jubilación anticipada para las prendas favoritas, y una infestación puede dejar las alfombras y la tapicería parche y holey.
Afortunadamente hay algunas precauciones básicas que todo el mun